Ácido Hialurónico: el secreto de la juventud

acido-hialuronico-el-secreto-de-la-juventud

Recuperar el confort y la elasticidad de la zona íntima es posible gracias a una innovadora fórmula de ácido hialurónico. La doctora Villanueva da las claves.

Cada día tenemos más tratamientos que nos hacen sentir mejor; y el bienestar es salud, según la OMS. Una nueva fórmula a partir de ácido hialurónico te ayuda a recuperar las mejores sensaciones en tu zona íntima. ¡Levanta tu autoestima y devuelve la juventud y el deseo a tus relaciones!

 

El poder del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y que forma parte de numerosos tejidos y órganos. A partir de los 35 años su presencia disminuye, lo cual provoca el temido envejecimiento de nuestra piel. Existen cremas y comprimidos que utilizan esta sustancia como principio activo. ¿Su finalidad? Rellenar las arrugas y devolver a la piel la elasticidad de la juventud.

Esta pérdida de tersura no sólo se limita a áreas cutáneas, sino también al resto del cuerpo. Y, por supuesto, a la zona íntima. Tratada, en ocasiones, como un tema tabú, esta parte necesita los mismos cuidados que el resto: luchar contra la falta de volumen, la sequedad y el envejecimiento, sobre todo, a raíz de la menopausia.

 

La vuelta del deseo y la tersura

“Una de las preocupaciones de mis pacientes es la dificultad para las relaciones intimas y la disminución del deseo sexual que se producen con la edad y los cambios hormonales”, afirma la doctora Villanueva, al frente de la clínica que lleva su nombre y con más de 25 años dedicada a la medicina estética y a la cirugía plástica y estética.

Para solucionarlo, recomienda dos productos, Desirial y Desirial Plus de ISDIN, formulados con ácido hialurónico reticulado mediante tecnología IPN Like, una fórmula que absorbe mil veces el peso de esta sustancia en agua y la hace perfecta para rehidratar y remodelar los labios mayores.

 

Calidad de vida

El rejuvenecimiento íntimo cobra cada vez más importancia entre las mujeres que buscan tener una buena calidad de vida. Problemas derivados de la menopausia, tratamientos oncológicos, sequedad vaginal o hipotrofia de labios mayores constituyen, en ocasiones, un obstáculo en la vida diaria.

¡No esperes más! El tratamiento se realiza en consulta, es prácticamente indoloro y no requiere periodo de baja. Visita la clínica de la Dra. Villanueva e infórmate.

 

Artículo publicado en la revista ELLE – octubre 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.