Curso en Santiago de Compostela

curso en santiago de compostela

Curso en Santiago de Compostela sobre Toxina y rellenos de Ácido Hialurónico

curso en santiago de compostelaEl Dr Francisco Ortiz y yo impartimos un curso en Santiago de Compostela sobre Toxina y rellenos de acido hialurónico.

A pesar de ser Sábado tuvimos mucha asistencia, cerca de 40 compañeros gallegos  estuvieron con nosotros compartiendo conocimientos.

Además de un poco de teoría, que siempre viene bien, tuvimos la parte practica con tratamientos a pacientes, tanto de toxina de rejuvenecimiento, hiperhidrosis y tratamientos  antienvejecimiento de la cara completa con acido hialurónico de la gamma Vycros.

Es el primer curso que hago en Galicia y estoy muy contenta del resultado del curso, el interés despertado en nuestros compañeros y la posibilidad de reencontrar a amigos que vemos menos de lo que desearíamos.

Muchas gracias a Lurdes de Allergan por toda la organización, que es una parte muy importante del éxito del evento, que contó también con la colaboración de Jose Ramón Meco en el área de negocio.

Una suerte poder colaborar en este tipo de formaciones donde siempre se aprende y se disfruta mucho.

Un comentario de “Curso en Santiago de Compostela

  1. Estética Fraile Basanta dice:

    El placer ha sido para nosotros. Es fantástico poder compartir con expertos y es un honor que nos vengáis a visitar. De modo que en nombre de los compañeros de Galicia y en el del centro en que se celebró el evento, el Instituto Oftalmológico Gömez Ulla, permíteme que te dé las gracias por tu generosidad y te exprese nuestro deseo de que se repita pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *