Llevo años en manos de la doctora Villanueva.
Desde el primer día ha sabido que era lo que necesitaba.
Conmigo usa botox y ácido hialurónico.
Los resultados son espectaculares y a la vez naturales.
No puedo estar más contenta

I.M.

Hace ya unos cuantos años que acudo regularmente a su consulta.
Los resultados son impresionantes y al mismo tiempo absolutamente naturales. Yo me pongo en sus manos y nunca me decepciona. Además el trato es inmejorable.

I.M.

Conozco a la Dra. desde hace mucho tiempo. Una gran profesional y gran persona (estoy convencida que las dos cosas van juntas). Gozo, gracias a ella, de un aspecto MUY natural (últimamente me piden el DNI porque nadie adivina mi edad). Que continúe estando e innovando es la mejor garantía.

C.R.

El año pasado realicé una serie de cambios drásticos profesionales para los que no estaba suficientemente preparada, esto me causó un desgaste físico, por ello me hice unas sesiones de Botox y Ácido Hialurónico en la cara ( se dice que “la cara es el espejo del alma”)…con un resultado fabuloso, es decir fuera arrugas, y la piel rejuvenecida. ¿Sabéis una cosa? Estas mejoras faciales me han facilitado la suficiente confianza en mi para conseguir lo que me proponga… Muchas gracias Dra Villanueva!!!! Agradecida siempre.

A.M.

Tengo 41 años, y por mi delgadez y calidad de mi piel se me marcaban mucho las arrugas de expresión. El bótox y la medicina estética tienen una fama que no le corresponde. La doctora Villanueva se adapta a las diferentes edades, estoy tan encantada, me ha quedado tan tan natural, que me he preguntado muchas veces ¿Cómo no fui antes?

V.T.

 Vaig venir a la seva consulta fa uns 8 anys per que tenía la cara cansada i envellida. Desseguida la meva cara va millorar…. Bótox + hyalurònic = una expressió fresca i uns quants anys menys.
Família i amics ni s’adonen que m’he fet alguna cosa però que “faig bona cara” i que “no sembla que tinguis l’edat que tens” m’ho diuen sovint…
Moltes gràcies doctora Villanueva!

 

M.B.

 Quan vaig anar per primera vegada a la consulta de la dra. Villanueva tenia una mica de por, no m’havia fet mai un tractament de medicina estètica… des de la primera vista la doctora em va transmetre molta confiança i tranquilitat. Em va explicar les coses molt clares i em vaig decidir. Jo tenia un complex, una cella força més alta que l’altra, i com que jo gesticulo molt, tenia unes arrugues al front molt marcades. Això em feia sentir molt insegura, deprimida, no em veia bé i m’afectava a la meva vida personal, a la feina, amb la parella, a l’hora de relacionar-me amb els altres… Però el bòtox i sobretot la doctora Villanueva m’han ajudat moltíssim! Bona professional, amable, educada, prudent , sincera, discreta, detallista, es nota que li agrada la seva feina. Només puc dir coses bones d’ella i del seu equip. Fins i tot ara, en el moment en què ens trobem, sempre et reben amb un somriure . Moltes gràcies doctora! Ara sóc més feliç i em sento millor!

C.C.

Me costó tiempo decidirme en hacerme un tratamiento estético con fillers y toxina. Tras haberme puesto en las manos de la Dra. Villanueva, pensé ¡ojalá me hubiera decidido antes! Siento que he recuperado años y que mi cara ya no refleja ni cansacio ni estrés y con un aspecto natural. Las manos de la doctora han conseguido que mis amigos y familiares me digan la buena cara que hago y qué joven se me. Y lo mejor de todo, nadie se imagina el secreto que hay detrás de ese aspecto tan radiante. Una de las mejores decisiones: ponerme en manos de la Dra. Villanueva.

Y.G.

Tengo 59, esa es la verdad; pero hace años que directamente me quito diez y funciona. Porque tengo un aspecto rejuvenecido. 2 veces al año, bótox. Vitaminas en cada cambio de estación. Un peeling x Navidad, y otro en vacaciones. Y siempre las manos y el buen gusto dela Dra Villanueva. Es una buena inversión. Porque me siento muy muy bien conmigo misma. Los demás solo notan eso: mi naturalidad, y la seguridad de tener una piel ‘que habla’. Qué te haces? me preguntan. Y yo digo: nada, me cuido. Pues eso, a cuidarse.

S.C.

“Siempre que hablaba con alguien pensaba: “me está mirando las arrugas…” He de confesar que desde la primera sesión con la Dra. Villanueva, mi complejo desapareció. Ahora cuando hablo con alguien pienso que: “está mirando mi buen aspecto”.

M.S.

“Estoy encantada con los tratamientos que la Dra. Villanueva aplica en mi rostro, gracias a ellos (Botox, Vitaminas, Ácido Hialurónico) siempre tengo buena cara y parezco muchísimo más joven, sin necesidad de pasar por quirófano Tengo plena confianza en ella”

M.A.

“Conozco a Cristina, y me trata, desde hace ya casi diez años. Por mi trabajo, estoy en contacto con innumerables profesionales que se dedican a la medicina estética. Pero nunca he encontrado ninguno como ella. Alguien capaz de responderte con un “NO” taxativo si, en un ataque de inseguridad, le sugieres que te haga algún que otro tratamiento de más… Alguien que se guía (y te guía) por unos límites marcados por una exquisita profesionalidad y por un gusto estético intachable. Alguien capaz de parar el tiempo sin frenazos, tan suavemente como lo haría el mejor automóvil del mercado. Porque Cristina Villanueva es un Porsche. ¿Y quien querría ponerse a los mandos de un utilitario después de probar la experiencia? Yo, desde luego, no.”

J.M.

Mi caso es el de un hombre que ha hecho mucho deporte y por mi trabajo estoy sujeto a duras condiciones meteorológicas. El hecho de tener un cuerpo con poca grasa y una musculatura facial fuerte hacía que las arrugas de mi rostro fueran mucho más profundas de lo normal, dándome un aspecto mucho mayor. Fui a ver a la Dra. Villanueva para intentar volver a mi edad. Ahora, no solo retrocedí, sino que tengo mucho mejor aspecto. En mi caso, no acudía la clínica por una razón puramente estética, sino un pequeño trauma que he tenido desde los 25 años y que la Dra. Villanueva me ha solucionado con creces.

M.A.

“Siempre he tenido la expresión seria. Con los años, esto se me ha ido acentuando. Ahora, a los 65 años me he dado cuenta que en ocasiones, no era tratada con la amabilidad que esperaba. Decidí acudir a la Dra. Villanueva. No deseaba borrar mis arrugas, dignas y que tantos años me ha costado conseguirlas, solo quería alegrar la faz. Desde que estoy en las manos de la doctora, he notado que a la gente me sonríe más, me trata mejor y no me siento apartada en los grupos, reuniones, etc. sean de amigos o desconocidos.”

E.A.

“Llevo años siguiendo los consejos y los tratamientos de la Doctora Cristina Villanueva y los resultados no pueden ser mas espectaculares. Mi piel, que es sensible y delicada, se ve bonita, sana y luminosa y mi aspecto mucho mas joven, resultado del que no puedo estar mas encantada Este buen aspecto físico, me genera algo aun mas importante, que me siento cómoda, bien conmigo misma y muy feliz. Y desde estas líneas quiero agradecer a la Doctora sus cuidados y amabilidad y felicitar por ser una de las mejores profesionales en su especialidad.”

M.R.

“¡Estoy contenta! ¡Me siento radiante! Soy tan feliz… La Dra. Villanueva me hace sentir llena de vida, es mágica!”

M.R.

 El día , fa ja 20 anys aproximadament , que el destí em va portar a conèixer a la Dra. Villanueva, em va fer un gran regal. ¿Qué es pot dir d’una persona que et reb desde la primera visita amb carinyo, amabilitat extraordinària, com es reb a una amiga? La por, els dubtes d’aquesta ocasió, s’esvaeixen com per art de màgia i passes a tenir la seguretat de que estás en les millors mans ¿ I a més, qué es pot dir d’una professional excel.lent, amb una técnica exquisita que realitza els procediments amb delicadesa i paciència, informant en cada moment dels passos que dona? Jo, només puc donar-li les gràcies per tots aquests anys , i desitjar que per molts més pugui seguir ajudant-nos a ser més felices . Els hi diría a totes aquelles persones que tenen indecisió de realitzar algun tractament, que no s’ho pensin , i el destí els hi fagi el mateix regal que a mí. Gràcies Dra !!!!

X.P.