¿Qué ES MORPHEUS?

El tratamiento de Morpheus es una radiofrecuencia bipolar con microagujas la cual genera una energía que aplicada sobre los tejidos estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico favoreciendo la regeneración de todos los tejidos.

Es apto tanto para tratamientos faciales como corporales.

¿CÓMO FUNCIONA?

El aparato de Morpheus tiene un doble mecanismo de acción: Por un lado, el propio de las agujas que actúan como un micronedeling (enlace) que al cicatrizar los pequeños orificios de las agujas regenera la piel y el propio mecanismo de la radiofrecuencia que se transmite a través de la punta de la aguja. La radiofrecuencia calienta la dermis estimulando la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico propio, produciendo a su vez una compactación de la dermis.

Podemos tratar diferentes profundidades regulando la penetración de las agujas, consiguiendo adaptarnos a las diferentes necesidades y tipos de piel.

 ¿QUÉ PODEMOS TRATAR?

  • Arrugas estáticas y de la zona periocular.
  • Flacidez de cara y cuello.
  • Surcos nasolabiales.
  • Cicatrices de acné.
  • Prevención del envejecimiento y mejora de la calidad de la piel.
  • Arrugas del escote, brazos, abdomen, muslos, rodillas.
  • Flacidez corporal de brazos, abdomen, muslos y glúteos.
  • Grasa localizada a nivel corporal.
  • Cicatrices quirúrgicas.
  • Estrías rojas y blancas.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza con crema anestésica que se aplica sobre la piel perfectamente limpia. El tratamiento suele durar unos 30 minutos tras lo cual se aplica un booster de vitaminas y ácido hialurónico aprovechando los canales abiertos por la aplicación de las microagujas, que permiten su penetración.

¿Cuántos tratamientos son necesarios?

Dependerá del tipo de piel y el grado de flaccidez, pero por lo general recomendamos tres sesiones separadas por un mes, una cuarta sesión a los 6 meses y un recordatorio los años siguientes.

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA

Aunque se puede realizar todo el año, es importante protegerse del sol durante los 10- 15 días posteriores al tratamiento.

También recomendamos una adecuada hidratación y cremas regeneradoras para acelerar la recuperación posterior.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR TRAS UN TRATAMIENTO CON MORPHEUS?

La piel puede estar 24 horas un poquito inflamada y enrojecida por lo que debe cuidarse mucho mediante una buena hidratación y protección solar. A lo largo de la primera semana podremos notar una descamación muy ligera que no suele ser visible a simple vista, pero estamos presentables para realizar vida social y se puede aplicar maquillaje a las 24 horas.

Es muy importante la utilización de ampollitas regeneradoras, crema hidratante y filtro solar.

El tratamiento con Morpheus puede combinarse con cualquier otro tipo de tratamiento como IPL o Láser, los neuromoduladores, los rellenos o las vitaminas.

También es un tratamiento muy indicado en pacientes que o bien por enfermedad o porque no lo desean, no quieren inyectarse sustancias extrañas en su organismo y se combina perfectamente con otros tratamientos de regeneración cutánea.

El tratamiento de Morpheus es ideal para aquellas pacientes que quieran transformar o prevenir los signos de envejecimiento y conseguir una piel radiante y natural.

Artículos relacionados