XVII Curso de Láser médico quirúrgico en la Clínica Planas

curso de laser medico quirurgico en la clinica planas

El pasado día 21 de octubre se celebró en la Clínica Planas de Barcelona el XVII Curso de Láser Médico Quirúrgico. Como en anteriores ocasiones estuve invitada a participar, dando una ponencia sobre los tratamientos en la zona periorbitaria.

Novedosos tratamientos con el láser médico

En la actualidad, los tratamientos con láser médico están siendo muy solicitados por los pacientes ya que pueden solucionar muchas patologías y problemas dérmicos y capilares, así como también problemas vasculares y, más recientemente, tratamientos de rejuvenecimiento vaginal, muy demandados debido a sus óptimos resultados, tanto a nivel estético como funcional.

El láser médico, un tratamiento en contínua evolución

Sin duda alguna, la tecnología láser evoluciona de una forma rápida y cada día disponemos de instrumental más seguro y con más prestaciones para los distintos tratamientos de los pacientes.

Tratamientos en la cara y/o piernas, manchas, métodos de rejuvenecimiento facial, depilación, borrado de tatuajes no deseados, y de otros muchos tratamientos nos hablaron los doctores en este curso, mostrando ser grandes expertos en la materia.

Se abordaron otros tratamientos con luz como es el tratamiento del acné y, como no, hablamos de técnicas complementarias al láser médico, como la que expuse sobre la toxina botulínica y los rellenos periorbitarios y otras ponencias que versaron sobre infiltraciones, hilos tensores, factores de crecimiento y tratamientos con células madre, entre otros.

Un gran encuentro con grandes especialistas

Fue un placer reencontrarme otra vez con compañeros de la profesión con los que poder debatir y aprender los unos de los otros a la par que gozar un rato de su grata compañía.

Mil gracias a la Clínica Planas por haber confiado en mí un año más y por volverme a invitar a participar en este curso.

curso de laser medico quirurgico en la clinica planas 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.