Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, nos conecta con el exterior, a través de la piel sentimos el frío, el calor, las caricias, nos estremecemos y se nos pone la piel de gallina; es también reguladora de nuestra temperatura corporal y en ella apreciamos signos de nuestro estado de salud y nuestra edad. Por esto, nuestro objetivo para este invierno va a ser el de cuidar de tu piel aconsejándote según tus necesidades.
Primero, y muy importante, es cuidar nuestra dieta, tomar alimentos lo menos procesados posible, poca sal y poco azúcar, ya que el exceso de azúcar ayuda a la destrucción del colágeno.
Por supuesto, no fumar, usar protección solar a diario, incluso en invierno, sin olvidar el cuello, el escote y las manos, puesto que son zonas expuestas.
Utilizar rutinas cosméticas con principios activos que ayudan a regenerar la piel (nosotros podemos aconsejarte) y no olvidar nunca la importancia de la higiene cada mañana y noche en casa, así como una limpieza e hidratación profesional una vez al mes (Aquapure), dependiendo siempre del tipo de piel.
Para que la piel de nuestro rostro se vea cuidada, hidratada y tenga un aspecto uniforme sin necesidad de maquillaje disponemos en la consulta de varios tratamientos que puedes realizarte para conseguir este objetivo:
- Aquapure, como ya he comentado.
- Tratamientos con IPL o Luz Pulsada Intensa: ayuda a tratar las manchitas, venitas, a unificar el tono cutáneo y rejuvenecer el aspecto de la piel.
- Tratamiento con LEDs: indicado para acné, rosácea y melasma, también como rejuvenecimiento facial.
- Infiltraciones de PRP o Factores de Crecimiento Plaquetario: ayuda a la regeneración de las capas profundas.
- Infiltraciones de ácido hialurónico no reticulado (Biorrevitalización): contribuyen a que generemos más colágeno, elastina y ácido hialurónico propio.
- Tratamiento con microneedling o agujas muy finas: nos permiten introducir sustancias indicadas para cada tipo de piel.
- Peeling: Existe un peeling para cada necesidad.
- Y, por supuesto, los tratamientos de rellenos de ácido hialurónico y tratamiento con neuromoduladores: nos ayudan a tratar y prevenir los signos de envejecimiento.
Pregúntanos cuál es el tratamiento más indicado para ti. Nunca es tarde para empezar a cuidarse, podemos prepararte un plan personalizado.