Tratamientos de la región periorbitaria

region-periorbital

Reunión de Expertos para el estudio de los tratamientos de la región periorbitaria

El Viernes día 21 celebramos en Madrid una reunión los Local Embassador de Allergan de España y Portugal para tratar sobre la zona de la mirada.

 

El objetivo de dicha reunión fue contrastar opiniones sobres los diversos tratamientos que pueden realizarse en dicha zona con toxina botulínica y ácido hialurónico y trabajamos sobre un cuestionario que habíamos contestado previamente y  que nos permitió centrar bien el tema, para consensuar, dosis, regiones y productos adecuados, con el fin de poder publicar un artículo de consenso europeo de tratamiento y unificar criterios médicos  para el tratamiento de dicha zona en cursos y sesiones de formación para especialistas.

local ambassadors madridComo ya hemos comentado otras veces la zona de la mirada es una zona muy importante de nuestra cara, la que refleja nuestro cansancio y nuestro estado de animo. También es la primera zona que envejece, de ahí la importancia de su tratamiento  y también de  la prevención.

Poner en común nuestras experiencias, dirigidos por la jefa del departamento científico Rocío Cordero, fue muy interesante e instructivo, dados los diferentes puntos de vista de cada especialista “cada maestrillo tiene su librillo”, pero lo importante es conseguir los mejores y mas naturales resultados para nuestros pacientes.

Seguiremos con este grupo de trabajo para llevar a cabo este fantástico proyecto que nos permite seguir mejorando día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *