Sentirse bien con la edad

post-sentirse-bien-con-la-edad

Sentirse bien con la edad

Prevenir y tratar paso a paso los signos del envejecimiento en el rostro seguramente sea la mejor fórmula para conseguir un resultado natural en Medicina Estética. El otro factor clave son los conocimientos, el bagaje, el buen hacer y las manos del profesional que elegimos para tratarnos. En ambos aspectos, la Dra. Cristina Villanueva es una apuesta segura. Por trayectoria, por seriedad y por sensatez. Su objetivo es conseguir que sus pacientes se sientan bien con su edad, conciliando la imagen de lo que sienten con lo que les devuelve el espejo. Y todo ello sin entrar  en quirófano… Ni caras inexpresivas ni excesos.

La Dra. Cristina Villanueva está en otra onda. Su enfoque parte de un examen exhaustivo de sus pacientes a nivel facial para proponer después el tratamiento a seguir, pero sin enfoques excéntricos, sin cambios radicales. Se basa en las herramientas que la Medicina Estética pone hoy a su alcance para conseguir que quienes confían en ella estén más de acuerdo con su imagen, porque “estar en armonía con la imagen que proyectamos –afirma- hace que nos sintamos bien y más seguros, lo que también contribuye a mejorar nuestras relaciones con los demás”.

 

Cualquier excusa es buena para empezar

El horizonte de las fiestas navideñas, un acontecimiento familiar o profesional importante… Cualquier fecha señalada es el día perfecto para tomarlo como excusa y ponerse en marcha para vernos y que nos vean más jóvenes: quitarnos las arrugas de expresión que nos envejecen, borrar los efectos del cansancio en el rostro, mejorar el aspecto de la piel, armonizar el óvalo facial… Después sólo hace falta disposición para continuar el camino iniciado, lo que requiere únicamente cierta constancia.

La clave está –apunta la Dra. Villanueva- “en conseguir mantenernos como nos gusta estar, de manera que los demás digan ‘qué bien te veo’, pero no sepan qué nos hemos hecho. Se trata, en definitiva, de mostrar nuestra mejor expresión en relación a nuestra edad”. Dosificar los tratamientos y saber qué corresponde hacer en cada momento resulta fundamental para obtener resultados satisfactorios a largo plazo. Los conocimientos anatómicos de la Dra.Villanueva, que es además Cirujana Plástica, y su amplia experiencia le han permitido comprender muy bien cómo envejece el rostro, conocer a la perfección la armonía de la cara y saber lo que cada persona necesita para combatir sus signos de envejecimiento. Si no te ves bien, ella te dirá dónde está el fallo…

 

Sus tratamientos médicos consiguen resultados que se acercan a los quirúrgicos

Toxina botulínica: el adiós a las expresiones negativas

Pionera en España en el uso estético de la toxina botulínica para eliminar las arrugas de expresión, la Dra. Villanueva utiliza esta proteína para rejuvenecer nuestro aspecto y suavizar rasgos y arrugas faciales, atenuando además el impacto del estrés y el cansancio en nuestra piel. No es partidaria la doctora, sin embargo, de hacer desaparecer todas las arrugas. “A veces una pequeña arruguita da credibilidad a la imagen y eso es fundamental estudiarlo y tenerlo en cuenta en cada caso si queremos conseguir un aspecto adecuado a la edad. Aplicamos el tratamiento para corregir y eliminar las arrugas del tercio superior de la cara (el entrecejo, las patas de gallo que se forman alrededor de los ojos y las marcas transversales de la frente), consiguiendo un aspecto mucho más relajado”.

Además, sus tratamientos a base de vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos harán que tu piel produzca más colágeno, reduzca su flaccidez, esté más nutrida, más hidratada y luzca más radiante. El propósito, al final –concluye la Dra. Villanueva-, es mejorar la imagen de mis pacientes a cualquier edad, de la mano de una buena praxis y gracias a unos resultados médicos que se acercan a los quirúrgicos. Su lifting sin cirugía en 8 puntos clave es otra buena prueba de ello.

Nº-80-BCN-D-OTOÑO-INVIERNO-2014

 

Artículo publicado en la revista Barcelona Divina – Nº 80 Otoño Invierno 2014

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *