Tratamientos labiales, en Barcelona Divina

20130929 entrevista Barcelona Divina

La doctora Cristina Villanueva explica en la revista Barcelona Divina las mejores técnicas en los tratamientos labiales para lograr los resultados más naturales. Los labios son órganos anatómicamente complejos, con la piel muy fina y sensible. Por ello requieren cuidados muy específicos.

La calidad del producto es fundamental, así como también la destreza, profesionalidad y experiencia del médico que ha de aplicarlo. Para lograr el resultado óptimo es imprescindible un diagnóstico personalizado: es, de hecho, el primer paso para lograr el objetivo de la manera más natural.

Estos son los tratamientos más usados en la consulta de la doctora Villanueva: el perfilado, para dar volumen a los labios cuyo bordo aparece muy plano o presenta arrugas como el código de barras.

El aumento de volumen, cuyo secreto es la mesura y la búsqueda de la armonía natural, lejos de los excesos. Otro de los tratamientos labiales más usuales es la hidratación labial, ideal para pacientes con labios secos que no quieren modificar ni su estructura ni su volumen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.