Tratamiento Integral de la Belleza

Tratamiento integral de la Belleza

La Dra. Villanueva valora a cada paciente de forma integral y le ayuda a mejorar su imagen mediante técnicas innovadoras en tratamientos faciales sin cirugía.

Actualmente, la oferta de tratamientos de medicina y cirugía estética es tan amplia que en muchas ocasiones la persona que busca mejorar su imagen no sabe por dónde empezar. En la consulta de la Dra. Villanueva se asesora de forma personalizada a cada paciente ayudándole, así, a escoger el tratamiento más adecuado.

Tratamiento integral de la belleza.

El equipo de la Dra. Villanueva sabe bien que los pacientes no quieren únicamente corregir posibles defectos en su rostro o atenuar las huellas del paso del tiempo, también desean sentirse más atractivos: quieren ofrecer un aspecto descansado, natural y relajado, proyectar una imagen dinámica y juvenil sin que se perciban en su rostro ni en su figura los tratamientos efectuados.

En la consulta de la Dra. Villanueva el paciente dispone de las soluciones que más se ajustan a sus necesidades: remodelación facial sin cirugía (botox, ácido hialurónico, peelings…), tratamientos antiaging, nutrigenética, dietas personalizadas, etc.

Con más de 25 años de experiencia en medicina y cirugía estética, la Dra. Villanueva, especialista en tratamientos de embellecimiento facial sin cirugía, trabaja el rostro como un todo integrado, combinando los diferentes tratamientos según las necesidades específicas de cada paciente, utilizando los materiales más seguros del mercado y las técnicas médicas más innovadoras.

Consulta y diagnóstico a medida

En la consulta de la Dra. Villanueva cada persona tiene a su disposición las soluciones más adecuadas y las novedades científicas para corregir y mejorar su imagen. Sin embargo, es fundamental resaltar que cada diagnóstico y recomendación que se realiza es fruto de un amplio conocimiento anatómico y de más de 25 años de experiencia en medicina y cirugía estética, y que por tanto, es siempre realista, sin crear falsas expectativas. Ofrecer al paciente una recomendación adecuada es esencial para garantizar el éxito de cada tratamiento.

La Dra. Villanueva informa detalladamente a cada persona a cerca de los resultados que la medicina estética les puede ofrecer; y trabaja junto a su equipo para que a las personas les resulte fácil alcanzar sus objetivos. Lo que permite un elevado grado de fidelidad.

En busca de la naturalidad

Nuestra imagen depende en buena medida de nuestra herencia genética, aunque también es consecuencia de nuestro estilo de vida. La manera en que cuidamos nuestro cuerpo condiciona nuestro aspecto en el futuro. Sentirse a gusto con nuestro físico contribuye a mejorar nuestra autoestima y, por tanto, facilita nuestra relación con el entorno.

En la consulta de la Dra. Villanueva hacemos hincapié en los tratamientos preventivos ya que la prevención es primordial para retrasar el envejecimiento y conseguir,de este modo,que el paciente se sienta satisfecho de su aspecto en relación a su edad cronológica. También aconsejamos sobre el mantenimiento más adecuado para cada paciente y ponemos a su disposición varias técnicas que le ayudarán a conseguir sus objetivos de belleza.

El equipo de la Dra. Villanueva trabaja conjuntamente para conseguir la armonía y la naturalidad en cada tratamiento y, gracias a su profesionalidad y experiencia, ofrece la combinación de procedimientos más segura y eficaz en cada caso.

 Artículo publicado en la revista Barcelona Divina  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *