¿Te dan miedo las agujas?

Tenemos buenas noticias para ti: en nuestra consulta disponemos de varios tratamientos para mejorar la calidad de la piel sin utilizar agujas.

Tener una buena calidad de piel, una piel que se vea sana, cuidada, uniforme, sin manchas y bien hidratada es sin duda uno de los pilares del cuidado personal y, en especial, del antiaging. Cualquier tratamiento que efectuemos para rejuvenecer lucirá más con una piel bonita.

Como decía, para las personas que les dan miedo las agujas, disponemos de varios tratamientos que no las necesitan y que mejoran muchísimo la calidad de la piel.

Siempre personalizamos cada tratamiento según las características o el problema que presenta la piel del paciente. Para ello, la analizaremos mediante el equipo Stilton observe 520, que es una tecnología de examen profundo de la piel para revelarnos su estado de manera objetiva. 

Tratamientos de los que disponemos:

  1. Terapia fotobiodinámica: consiste en la aplicación de sustancias que se activan con la luz (sustancias fotosensibles). Podemos tratar el melasma, la rosácea, el acné, o simplemente realizar un rejuvenecimiento general de la piel. El tratamiento consta de cuatro sesiones y se acompaña de productos domiciliarios.
  2. Peeling personalizado: ya he comentado varias veces, que existe un tipo de peeling para cada piel y condición, y que nuestra piel siempre los agradece, porque aceleran la renovación celular. El diagnóstico personalizado nos indica qué peeling es el más adecuado. 
  3. Láser I.P.L : la luz pulsada intensa mejora la calidad de la piel, las manchitas, los vasitos y los poros dilatados. 
  4. Láser Resurfix: tipo de láser no ablativo (que no produce lesión superficial) que, mediante columnas de calor, produce una renovación del tejido de la dermis, dejando la piel suave y luminosa. Sirve también para las arruguitas finas y la piel periocular.
  5. Nanopore: es un dispositivo electrónico que utiliza agujas tan finas como filamentos, de manera que los pinchacitos no se sienten, pero, sin embargo, permiten vehiculizar diversas sustancias para conseguir nuestro objetivo. Se trataría de una mesoterapia virtual. Mediante el Nanopore, podemos vehiculizar también los Factores de Crecimiento Plaquetario, que son productos autógenos (originados por nuestro propio organismo).
  6. Limpieza de cutis: aunque no sea un tratamiento médico en sí, es muy importante resaltar la importancia de una buena limpieza de cutis, pues un cutis sucio no responderá igual a los diversos tratamientos.
  7. Consejo cosmético médico personalizado: os ayudaremos a encontrar los principios activos que vuestra piel necesita para potenciar cualquier tratamiento que os hagáis en consulta, o para que constituyan vuestra rutina facial, adaptándose a cada circunstancia; por ejemplo, actualmente al uso de las mascarillas. Crearemos una rutina de día y de noche con los productos más adecuados a vuestro tipo de piel y estilo de vida, haciendo siempre un seguimiento de la evolución.
  8. Suplementos Nutricionales: un suplemento nutricional adecuado nos ayudará a reforzar mucho el cuidado y la calidad de nuestra piel, potenciando los resultados desde dentro; por ejemplo, con antioxidantes, colágeno o ácidos grasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *