Rejuvenecimiento con biorevitalización y otros tratamientos, en Canal Català TV

La doctora Cristina Villanueva explica en Canal Català TV los beneficios de las técnicas de rejuvenecimiento facial. Para que éstas tengan éxito han de basarse en un diagnóstico correcto y en la aplicación de preparados de última generación por parte de profesionales cualificados.

Uno de los tratamientos más usados es el de biorevitalización facial. Consiste en la aplicación, mediante agujas muy finas, de coenzimas, vitaminas y minerales que llegan directamente a la célula y aceleran su regeneración.

También fomentan la creación de colágeno, elastina y otras sustancias que mejoran la calidad y el aspecto de la piel. El rostro aparece más turgente, más hidratado, desaparecen los poros y las pequeñas arrugas. En las pieles secas se aprecia una sensible mejoría, puesto que la biorevitalización mejora la hidratación de la dermis.

La biorevitalización puede combinarse con otros tratamientos, como la aplicación de toxina botulínica o rellenos con ácido hialurónico. Todos ellos mejoran la calidad de la piel, y un tratamiento potencia el otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *