Presentación de la formación 2014 para los Local Ambassador de Allergan

Presentación-de-la-formación-2014-para-los-Local-Ambassador-de-Allergan---1

Como ya hemos contado en algún post de este blog, tengo el honor de encontrarme desde 2010 entre los 8 Local Ambassador que Allergan tiene en la Península Ibérica, un reconocimiento que la prestigiosa firma (creadora del botox y de los preparados de ácido hialurónico más fiables del mercado) me otorgó después de años de estrecha colaboración como Key Opinion líder (que son profesionales de referencia para la marca).

La condición de Local Ambassador implica un acceso privilegiado y prioritario a los productos más innovadores del mercado, y el acceso a sesiones de formación específica de altísima calidad que luego ponemos a disposición de otros profesionales en las jornadas formativas en las que participo como profesora a lo largo del año.

Esta semana nos han presentado el programa específico de formación para los Local Ambassador. Ha sido una oportunidad para estrechar los vínculos entre este grupo de profesionales de la medicina estética con los que me une una estrecha amistad, y un vínculo que también aprovechamos para establecer colaboraciones que siempre acaban repercutiendo positivamente en nuestros pacientes.

Presentación-de-la-formación-2014-para-los-Local-Ambassador-de-Allergan---2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *