La doctora Villanueva imparte clases en un Máster Universitario

sesion-practica-master-valencia
sesion-practica-master-valencia

La doctora Villanueva ha participado durante el último fin de semana como formadora de un módulo del Máster Avanzado en Técnicas Estéticas y Láser, que ha tenido lugar en Valencia. Este postgrado es una inicativa de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Fundación Hospitales Nisa, para ofrecer un programa de especialización en técnicas y procedimientos de alta cualificación, impartidos por especialistas de reconocido prestigio.

Las sesiones se han basado en las técnicas avanzadas de inyección de toxina botulínica (botox), y la clase de  Cristina Villanueva se ha centrado en las indicaciones en medicina estética de la toxina botulínica para el tercio superior de la cara.

En la segunda jornada, algunos de los ponentes (entre ellos la doctora Villanueva) han impartido una sesión en quirófanos donde los médicos asistentes han podido observar in situ la aplicación práctica de los elementos explicados en las sesiones teóricas.

El Master Avanzado en Técnicas Estéticas y Láser se dirige a médicos, dermatólogos, cirujanos prácticos y médicos estéticos, y transcurre en los hospitales NISA de Valencia: el Hospital 9 de Octubre, Virgen del Consuelo y Hospital Valencia al Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *