Nuestra mirada, más importante que nunca

Hemos hablado muchas veces de lo importante qué es la mirada, de cómo los ojos son la entrada del alma, nos traspasamos con la mirada o tenemos diversas maneras de mirar: con cariño, compasivamente, etc.

Actualmente, y debido a la recomendación de llevar mascarilla, nuestra mirada y todo nuestro tercio superior del rostro; es decir, la frente, adquieren una importancia mayor.

El tercio superior de la cara normalmente es el primero que envejece; se nos marcan las arruguitas del entrecejo, las patas de gallo y las arrugas horizontales de la frente. Todo ello nos puede dar un aspecto de cansancio o de mal humor. Para borrar todos estos signos, lo ideal es el tratamiento con toxina botulínica o bótox, que nos ayuda a modular las expresiones negativas con total naturalidad y sin cambiarnos.

El bótox, en manos expertas, es uno de los tratamientos más eficaces para relajar esta musculatura del tercio superior de la cara y mejorar el aspecto de cansancio, borrando el entrecejo de enfado o de tristeza, mostrando un aspecto agradable y relajado. Las cejas -que bajan con la edad- se resitúan con el tratamiento y conseguimos así una mirada más clara y despejada. Con todo ello, prevenimos también que estos signos sean cada vez más marcados.

Ahora más que nunca, el bótox es nuestro aliado de Belleza.

Si queréis algún consejo o tenéis alguna pregunta estaré encantada de responderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *