Agradecimientos

Agradecimientos

Desde el 14 de marzo hemos estado confinados. Los que hemos tenido más suerte hemos estado en casa.  Muchos profesionales han estado velando por nosotros trabajando en primera línea de riesgo, luchando contra esta enfermedad y atendiendo a nuestras necesidades básicas. Desde aquí, mi más sincero agradecimiento.

En estos días de confinamiento, algunos hemos estado con la familia, otros los han pasado solos; nuestro equipo ha estado confinado, pero más conectado que nunca, conectados con nuestros familiares, entre nosotros y formándonos en casa, realizando visitas online, aprovechando estos días para aprender más y más, con múltiples conexiones y webinares de diferentes laboratorios, que han trabajado mucho para que, ya que no podíamos acudir a cursos o congresos, nos siguiésemos formando a través de las pantallas.

Gracias, también a los compañeros médicos, que han ofrecido generosamente su saber contribuyendo a estas formaciones. Gracias a los laboratorios: Allergan, Merz, Galderma, Neauvia, Ibsa, Skymedic, Conjonctyl, Cromapharma y otros más. Hemos trabajado sobre muchos temas específicos de nuestra especialidad, como técnicas, anatomía, características de producto, etc. También sobre cuestiones financieras (que tanta falta nos va a hacer conocer en esta nueva era), redes sociales y algún principio de marketing para estar al día. Yo, orgullosa también de haber participado como ponente en alguna de estas formaciones, y parece que esta iniciativa va a tener continuidad, ya os iré explicando. Agradecida también a nuestras sociedades de referencia, la SEME y la SECPRE, por redactar los protocolos de apertura de nuestras clínicas. Han trabajado mucho para ayudarnos a conseguir que nuestra reapertura sea segura para nosotros y para nuestros pacientes.

Estamos deseando veros, porque os hemos echado mucho de menos y tenemos ganas de trabajar como siempre lo hemos hecho, con cariño para que os sintáis mejor.

DraV allergan
DraV merz aesthetics
DraV galderma
DraV-neauvia
DraV ibsa
DraV skymedic
v
DraV croma

Si queréis algún consejo o tenéis alguna pregunta estaré encantada de responderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *