Morpheus 8, un tratamiento corporal y facial de excelentes resultados

Hace tiempo que quería hablaros sobre Morpheus 8, un tratamiento que incorporé a mi clínica hace unos 10 meses, y cuyos resultados son, sinceramente, espectaculares. El motivo por el que he tardado en hacerlo es que yo misma quería probarlo, así como ir tomando imágenes y datos cada vez que lo he realizado en estos meses en mis pacientes y en mí misma, para poder afirmar, con toda la certeza que da la experiencia, que Morpheus 8 es, como bien dicen, «un tratamiento revolucionario».

«El tratamiento de medicina estética más revolucionario de los últimos tiempos». Así describen a Morpheus 8, y es que es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico facial para tratar la flacidez y las facciones envejecidas consiguiendo que el paciente tenga un aspecto más joven, así como en el tejido subdérmico corporal, siendo por ello excelente para combatir la celulitis y la grasa localizada. 

Comienzo la información sobre Morpheus destacando lo que considero fundamental: es mínimamente invasivo, apto para todos los fototipos de piel, indicado para todas las edades y compatible con otros tratamientos. También es importante decir que se puede realizar en cualquier época del año, lo que lo convierte en un «salvavidas» cuando necesitamos mejorar nuestro aspecto en el verano sin haberlo previsto antes, ya que es compatible con el sol. 

Por otro lado, como sus indicaciones son muchas gracias a que actúa en la capa más profunda de la piel, solo voy a mencionar algunas de las más demandadas en medicina estética:

  • Arrugas estáticas y de la zona periocular. 
  • Flacidez de cara y cuello.
  • Surcos nasolabiales.
  • Cicatrices de acné.
  • Prevención del envejecimiento y mejora de la calidad de la piel.
  • Arrugas del escote, brazos, abdomen, muslos, rodillas.
  • Flacidez corporal de brazos, abdomen, muslos y glúteos.
  • Grasa localizada a nivel corporal. 
  • Celulitis. 
  • Cicatrices quirúrgicas.
  • Estrías rojas y blancas. 

Seguramente os preguntéis cómo Morpheus puede conseguir buenos resultados en todas estas indicaciones sin necesidad de cirugía y sin efectos secundarios. Os lo explicaré brevemente y sin tecnicismos: el tratamiento de Morpheus 8 consiste en la aplicación de radiofrecuencia fraccionada mediante microagujas. La radiofrecuencia es una onda que calienta la dermis y así estimula la producción de colágeno y en este caso la radiofrecuencia se aplica mediante microagujas por lo que es más precisa y aúna los dos beneficios, la acción de la radiofrecuencia en sí y la estimulación que producen la microagujas multiplicando así su efecto regenerador

Tras el tratamiento se aplica un producto a base de ácido hialurónico que ayuda no solo a cicatrizar, sino también a regenerar gracias a que actúa en la capa profunda de la piel que alcanza Morpheus 8. Aquí, creo que es muy importante resaltar que Morpheus 8 es una opción excelente para aquellos que busquen el rejuvenecimiento cutáneo tanto facial como corporal, ya que uno de sus beneficios generales es ser un estímulo que activa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. 

Ya sabéis que siempre digo que lo más importante para que un tratamiento de medicina estética sea efectivo es que previamente se realice con detenimiento un diagnóstico personalizado por un médico especialista. Con Morpheus no podía ser menos. Es muy importante que si os decidís a probarlo primero defináis muy bien al médico qué es lo que se desea conseguir, y que este os explique claramente qué resultados se pueden lograr. Personalmente, es el protocolo que siempre sigo con mis pacientes. 

Finalizo este post sobre Morpheus 8 resumiendo que es un tratamiento para combatir el envejecimiento corporal y facial; no invasivo; no necesita recuperación, el paciente puede hacer su vida laboral y social normal inmediatamente después de salir de la clínica; con resultados duraderos desde el primer día que se acentuarán durante los siguientes tres meses; y por último, y no por ello menos importante, es indoloro, totalmente tolerable con anestesia local en crema.

¡Si estáis interesado en más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo por el email o teléfono que veréis en mi web!

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *