Una piel sana, cuidada y que no necesite maquillaje ni filtros de Instagram es posible.
Además, cuidamos así el futuro de nuestra piel.
Te damos una serie de consejos para conseguir tener buena cara sin maquillaje:
1. Limpieza diaria.
Cada mañana y cada noche es indispensable que realicemos una buena limpieza de la piel para retirar el maquillaje, la contaminación, las células muertas y los propios productos de desecho de nuestra piel con productos adecuados a cada tipo cutáneo.
Además, en la consulta podéis realizaros periódicamente el tratamiento de AQUAPURE, que purifica, hidrata, tensa y da luminosidad a la piel; así la mantendremos limpia e hidratada.
2. Duerme las horas necesarias.
Dormir entre siete y ocho horas es un requisito esencial para despertar con buena cara, puesto que la piel necesita el descanso para regenerarse.
Aprovecha la noche para después de la limpieza utilizar alguna mascarilla hidratante específica.
3.Cuida tu alimentación.
Los buenos hábitos alimentarios cuidan nuestra salud y nuestra piel, la abundancia de frutas y verduras en nuestra dieta beneficia la piel. Consume poca sal, pues hace que retengamos líquidos y nos despertemos con bolsas en los ojos, modera el consumo de alcohol y bebe suficiente agua.
Reduce también el consumo de azúcares y carbohidratos refinados que contribuyen a la degradación de nuestro propio ácido hialurónico.
4. Utiliza siempre filtro solar.
Ya sabemos que el sol es el principal factor externo de envejecimiento cutáneo, por lo tanto, no hemos de descuidarlo ni en los días nublados.
5. No fumes.
El tabaco, además de otros efectos, es muy perjudicial para la piel, puesto que cada cigarrillo produce dos horas de vasoconstricción, es decir, llega poco aporte sanguíneo, lo que ayuda al deterioro cutáneo.
6. Mesoterapia con ácido hialurónico.
En nuestra consulta puedes realizarte tratamientos de mesoterapia con ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y péptidos, personalizados para cada necesidad. Estos crean un entorno sano para las células cutáneas y mejoran la elasticidad e hidratación de la piel, contribuyendo notablemente a mejorar su aspecto.
7. Tratamientos de Láser, Peeling e IPL (Luz Pulsada Intensa), también disponibles en nuestra clínica.
Unifican el tono cutáneo, cierran el poro y eliminan manchitas, rojeces, vasitos y cicatrices, contribuyendo a la mejora de la calidad de la piel.
8. Utiliza cremas y sérums domiciliarios específicamente recomendados para ti, nosotros podemos ayudarte a encontrar tu mejor rutina domiciliaria.
Existen productos que benefician notablemente la piel como pueden ser el ácido retinoico, los AHA, la vitamina C, el ácido hialurónico, la niacinamida, entre otros. Siempre personalizados para cada tipo de piel y necesidad específica.