Tratamiento de choque post verano

tratamiento de choque post verano

Aunque hayamos tenido cuidado durante el verano, para intentar proteger nuestra piel, etc., es indudable que la mayor exposición al sol, al aire, al cloro de las piscinas y al agua de mar poco o mucho ha afectado a nuestra piel y ahora es el momento de ponerle solución: necesitamos un tratamiento de choque post verano. La vuelta al trabajo y a la rutina puede ser más agradable si decidimos empezar por cuidarnos un poquito a nosotros mismos.

Para que el bronceado nos dure más y no se produzcan las típicas clapas de después, podemos empezar nosotros en casa exfoliando la piel, tanto facial como corporal, cada dos días con un exfoliante suave, para retirar las células muertas superficiales que apagan el tono cutáneo y no dejan respirar las células vivas. Además de la exfoliación podemos empezar también con la aplicación de algún ácido específico para nuestra piel, siempre bajo la recomendación del médico.

Existen en el mercado productos reparadores para la piel del rostro, que serán ideales en estas fechas. Como todavía hace sol, no hemos de olvidar continuar con la protección solar. En nuestra consulta tenemos una serie de tratamientos específicos para estas fechas para restaurar los estragos del verano y preparar la piel para el invierno.

 

¿Qué proponemos?

Nuestro tratamiento de choque post verano consta de 3 fases que nos ayudará a recuperar todas las capas de la piel.

 

Primer paso

El primer paso consiste en un peeling adecuado a la piel y las circunstancias de cada paciente . Los peeling médicos han evolucionado mucho y eso nos permite disponer de un producto adecuado a cada tipo de piel y circunstancia, ya que podemos hacer peelings muy efectivos sin que la piel se descame aparentemente. (Esto nos permite hacer inmediatamente vida normal).

 

Segundo paso

Infiltración de un combinado de acido hialurónico, vitaminas, coenzimas y minerales que ayudan a hidratar y nutrir nuestras células desde dentro. Cuando realizamos un peeling médico en nuestra consulta siempre recomendamos también tratamientos cosméticos para casa ya que esto nos preparará la piel y aumentará la eficacia del Peeling, pero como sabéis nuestra piel es impermeable y aunque algunas moléculas consiguen llegar a la capa profunda de la piel  la mayoría se quedan solo en la superficie, es lo que denominamos barrera cutánea, esta barrera nos protege del exterior y conserva el agua del interior de nuestro organismo, no permitiendo que penetren la mayoría de cuerpos extraños, especialmente si son moléculas grandes.

Las infiltraciones se realizan con unas agujas muy finas y al traspasar la barrera cutánea, estamos seguros de que los compuestos que van a nutrir nuestras células llegan a la capa mas profunda de la piel.

 

Para terminar

El tratamiento se aplica una mascarilla calmante rica en compuestos cicatrizantes y vitamina C que ayuda a recuperar la luminosidad.  La composición del peeling, las infiltraciones y las mascarillas son totalmente personalizadas para cada paciente.

Este procedimiento nos permitirá recuperar la hidratación, el tono uniforme y la elasticidad de la piel de la cara, cuello y escote. Además de este, disponemos de protocolos personalizados para mantener la piel durante todo el año. Tener una piel sana nos ayudará a mejorar el resultado de cualquier otro tratamiento, como pueden ser bótox o rellenos de acido hialurónico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *