Radiante por Navidad

radiante-por-navidad

Ahora es el momento ideal para aplicar los tratamientos que os harán estar radiantes durante las fiestas de Navidad y Año nuevo. Un diagnóstico adecuado, profesional y preciso establecerá la estrategia a seguir. El botox, aplicado con criterio médico y sentido estético, suaviza rasgos de expresión y arrugas faciales y consigue un aspecto descansado y relajado.

El ácido hialurónico se usa como volumizador, sobretodo en la zona de los labios y los pómulos. Este producto ha revolucionado la medicina estética en la última década: con él es posible atenuar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro. Una vez más es fundamental la técnica y la sensibilidad de las manos que lo aplican. El diagnóstico personalizado vuelve a resultar básico.

Otra opción para dar la bienvenida al 2014 con buena cara es la biorevitalización: un combinado de vitaminas y sustancias bioestimulantes que consigue que la piel del rostro quede hidratada, nutrida y vitaminada.

La doctora Villanueva es experta en la aplicación de estos tres tratamientos. Si vuestro objetivo lucir al máximo estas fiestas y necesitáis el consejo de una de las profesionales con más prestigio y reconocimiento de Barcelona, aún estáis a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *