PRX-T33: Prepara Tu Piel Para La Primavera

PRX-T33

Después del invierno, durante el cual nuestra piel ha estado sometida a bajas temperaturas, calefacciones y elementos atmosféricos negativos como el viento, llega la primavera y nuestra piel sufre cambios. Con el nuevo biorevitalizante PRX-T33  podemos prepararla, mejorando la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla, favoreciendo la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar ni inflamación ni daño en el tejido del paciente.

 

¿Qué es el PRX-T33?

Es un tratamiento no invasivo, sin agujas, en el cual se aplica un producto en la piel mediante un masaje en varias capas según la indicación y tolerancia del paciente.  La penetración del producto llega hasta las capas más internas de la piel provocando una regeneración intensa, lo que nos da un aspecto de vitalidad y luminosidad en la zona tratada desde la primera aplicación.

 

¿Para qué esta indicado este tratamiento?

Esta indicado para pieles fotoenvejecidas y con flacidez, para el tratamiento de melasmas, estrías,  cicatrices de acné o varicela y rejuvenecimiento de la piel.

 

¿Cuándo puedo hacerme el tratamiento?

No hay una edad determinada para realizar este tratamiento y como no  es fotosensibilizante, podemos empezar en estas fechas y continuar durante el verano, incluso en los fototipos de piel más altos (pieles oscuras), lo que nos permitirá preparar la piel para el verano.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento consta de 4 sesiones, una a la semana y cada sesión tiene una duración entre 15 y 30 minutos dependiendo de la zona a tratar. Las zonas más habituales son cara, cuello y escote.

El tratamiento consiste en la aplicación del producto mediante un masaje en varias capas, aclarado con abundante agua fresca  y finalmente aplicación de la crema hidratante.

 

¿Qué puedo notar durante el tratamiento?

Durante el tratamiento puede notar una sensación de escozor suave y rojez, muy bien  tolerado por la mayoría de los pacientes, que desaparecerá cuando limpiemos con agua y apliquemos la crema, en ningún momento notará molestia ni dolor, no produce pelado, por lo que no hay que interrumpir la vida laboral o social.

En casa seguiremos con la aplicación de la crema hidratante, lo que evitará la sensación de tirantez y sequedad de la piel que se puede producir durante los primeros días y deberemos aplicar también filtro solar.

 

¿Puedo combinarlo con otros tratamientos?

Sí,  podemos utilizarlo como potenciador de otros tratamientos de Medicina Estética, como la tóxina botulínica, rellenos volumétricos, tratamientos láser, etc…

 

¿Cuándo notaré el resultado?

Los resultados serán visibles desde la primera sesión mejorando día a día el aspecto de su piel. Dado el buen aspecto que presenta la piel los días posteriores al tratamiento, se puede utilizar también como “tratamiento flash” para eventos.

 

Si desea conocer más acerca del tratamiento con PRX-T33, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono 93 362 25 65.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.