Planificando la boda III: biorrevitalización facial

Planificando la boda III biorrevitalización facial

Para que la piel dé lo mejor de sí es fundamental un diagnóstico adecuado y personalizado. En todo caso la doctora Villanueva os aconsejará y os dará las pautas para que llegar en las mejores condiciones a la fecha de vuestra boda (o a la boda de vuestro hijo o hija). Un tratamiento que se puede aplicar conjuntamente con alguno de los mencionados en las entradas anteriores (botox y ácido hialurónico) o de manera única es la biorrevitalización.

Se trata de una combinación de aplicaciones personalizadas para que, en una única sesión de alrededor de una hora, la piel quede hidratada, nutrida y vitaminada. Cada caso es diferente, pero suele componerse de un peeling químico facial, una mascarilla combinada de vitamina C con efectos anestésicos, una infiltración personalizada de sustancias bioestimulantes y otra mascarilla, en este caso hidratante y con efectos calmantes.

Así, en una sola visita, se consigue estimular la actividad de la piel y regenerar todas las capas cutáneas. El resultado se traduce en un aumento de la luminosidad, una mejora en la hidratación y la elasticidad y en la reafirmación general del rostro, atenuando arrugas y realzando pómulos. Ya hablamos en su momento de la idoneidad de este tratamiento al volver del verano. Puede ser, también, una opción adecuada para prepararse de cara a fechas especiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *