Las mejores técnicas para rejuvenecer la mirada

rejuvenecer la mirada 2

Hablas con los ojos y, muchas veces, tus ojos hablan por ti. En la consulta podemos atenuar los signos que el paso del tiempo deja en ellos —ojeras, patas de gallo, bolsas. Aplicamos las mejores técnicas para rejuvenecer la mirada. Las más innovadoras. Las más seguras. En el post anterior os dejé algunos consejos para combatir en casa las ojeras y las bolsas. Muchas veces esta zona tan sensible necesita algo más de ayuda para revertir las señales de la edad. Siempre con una atención personalizada y adecuada a los rasgos específicos que quieran tratarse.

Tratamiento de las patas de gallo con Botox : el botox, aplicado en las patas de gallo, relaja el músculo que rodea los ojos. Así al sonreír dejan de producirse las llamadas patas de gallo. Este tratamiento siempre ha de adecuarse a la edad, pues depende de la edad una pata de gallo cortita es imprescindible para que nuestro aspecto sea natural. El botox nos permite el grado de corrección deseado por cada paciente adaptándose a su personalidad y edad. La corrección de las patas de gallo tiene una ventaja añadida, y es que se eleva la cola de la ceja despejando y rejuveneciendo la mirada considerablemente. Puede estar contraindicado en personas con grandes bolsas oculares o excesiva piel en el parpado superior. Como siempre ha de estudiarse cada caso.

El tratamiento para las bolsas puede hacerse, dependiendo del paciente, de una manera indirecta, aportando ácido hialurónico a las zonas malar y pómulos. Esta acción ya restaura el soporte y disimula las bolsas. Si no fuera suficiente, en algunos casos puede aplicarse también un ácido hialurónico especial para esta zona en el surco de la ojera, directamente, para ayudar a mejorar.

Este procedimiento solemos hacerlo con unas microcánulas, que no dañan los tejidos y minimizan el riesgo de producir inflamación y morados.

Gracias a estas nuevas técnicas y productos podemos tratar las bolsas de los ojos sin cirugía con unos resultados muy buenos, de una manera que era impensable hace pocos años. El tratamiento se realiza en la consulta, sin anestesia, y te puedes reincorporar inmediatamente a tus actividades.

Además de estos tratamientos, podemos también mejorar la calidad de la piel mediante la infiltración de sustancias especificas, realizar peeling para la coloración y en algunos casos también tratamientos de láser o luz pulsada.

Todos estos tratamientos pueden combinarse entre sí, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

El rejuvenecimiento de la mirada es muy eficaz y satisfactorio para nuestros pacientes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *