Los días 17 y 18 de Mayo tuve el placer de asistir al HUB de Allergan Aesthetics que se celebró en Madrid.
Durante estos dos días de trabajo tuvimos primero el privilegio de trabajar mano a mano con el Dr. Swift, cirujano plástico canadiense al que visité hace unos años en un curso en Nueva York, y nos dio varios consejos e indicaciones de como el realiza la consulta y los tratamientos.
Las jornadas estaban centradas en el nuevo concepto de Full Face 360º.
Ya os he hablado anteriormente del Full Face, que consiste en diagnosticar la cara como un todo para conservar la naturalidad tras los tratamientos.
El concepto Full Face 360º aborda todo el viaje del paciente en nuestra consulta desde la 1ª visita hasta el resultado final de nuestros tratamientos y toda la planificación a presente y a futuro.
Asistí a diferentes ponencias, una sobre la importancia del impacto emocional de los tratamientos en el paciente de medicina estética y como medirlo, también tuvimos revisiones anatómicas y consejos del Dr. Swift sobre la comunicación activa con el paciente.
Para finalizar con un tratamiento mediante este abordaje Full Face 360º
Ha sido un fin de semana fructífero y además como siempre tuve el placer de encontrarme con compañeros de toda España con los que compartir estos momentos.
Gracias a @ami_allergan_spain y @allerganaesthetic_es por hacerlo posible.
Cada vez que aprendo nuevos detalles, vuelvo con ganas de mejorar para ofrecer a mis pacientes siempre lo más novedoso y eficaz.