Formando formadores con ácido hialuronico y toxina botulínica

Formando-Formadores-madrid-enero-2016

Formando Formadores madrid enero 2016 b1Este fin de semana he estado en Madrid en un curso organizado por Allergan para formar a médicos que pueden dar soporte a los formadores (Local Ambassador) de Ibéria (España y Portugal). Actualmente en la zona somos 7 formadores, Bea Beltran y yo de Barcelona, Paco Ortiz (Sevilla), Fernando Urdiales (Málaga), Mar Mira y Sofía Ruíz del Cueto de Madrid y Víctor Figueredo de Lisboa.

Nosotros, los Local Ambassador, nos encargaremos de las formaciones más especializadas, pero Allergan, quiere dar una formación continuada a los profesionales para que sus productos sean utilizados siempre por médicos bien formados, por ello el papel de formadores locales para ayudarnos con los cursos más básicos. Este curso iba dirigido a su formación. Lo importante es la idea de la formación basada en la excelencia.

Formando Formadores madrid enero 2016 c1Los formadores se basarán en los códigos del Dr. Mauricio de Maio para el tratamiento del envejecimiento facial y como enseñar los puntos más importantes y los materiales más convenientes para cada punto. Como escoger el Ácido Hialurónico más apropiado para cada zona y obtener el mejor resultado con la gama de Juvederm Vycros y también tratamientos con Toxina Botulínica.

Dentro de este marco he tenido la oportunidad de explicar y tratar una zona muy difícil de la cara, la barra mandibular y la zona peribucal en una paciente que presentaba mucha flacidez, quedó muy contenta con el resultado.

Encantada de continuar colaborando un año más con Allergan como Local Ambassador en su compromiso con la formación y la excelencia profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *