Fin de semana en Madrid para impartir clase en un máster, pero ¡también disfruté del arte en el Museo Thyssen!

Este fin de semana estuve en Madrid impartiendo una clase práctica en la 1ª edición del Máster de Formación Permanente de Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

En esta ocasión, fueron prácticas tuteladas de inyección de toxina botulínica en grupos de cinco alumnos. Se realizaba el diagnóstico y el tratamiento de pacientes. De esa forma, estos médicos que están realizando este máster pueden aprender a hacer estos tratamientos practicando. Ya sabéis que me encanta la docencia, por lo que disfruté mucho de la experiencia.

Aproveché el día siguiente en Madrid para visitar el Museo Thyssen, en concreto, la exposición Carmen Thyssen, que os recomiendo porque es una maravilla, y la temporal de Chanel-Picasso, que me encantó por cómo relaciona el arte con la moda y lo bien escogidos que están los cuadros de Picasso que acompañan a los vestidos de Coco Chanel, son preciosos y atemporales. También se explica la historia de cómo se conocieron y su colaboración de una manera muy gráfica, algo que me gustó mucho. 

Me encantan estas escapadas al mundo del arte porque creo que mi trabajo tiene un gran componente artístico, y los cuadros de estos grandes pintores y el concepto personal de belleza de cada uno inspira mi trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *