Curso de Rejuvenecimiento Facial en Barcelona

En este mes de Junio he impartido un nuevo Curso de Rejuvenecimiento Facial con Vycross del Allergan Medical Academy tal y como hice en Marzo en Alicante.

En esta ocasión, tuve el placer de aconsejar a compañeros de profesión acerca del abordaje del rejuvenecimiento facial mediante los nuevos productos de relleno dérmico Vycross de Allergan combinados con Botox en mi propia clínica en la calle Calvet de Barcelona. Como os he comentado en anteriores ocasiones, en los talleres de medicina estética cada doctor acude con un paciente propio al que diagnostica y tras un consenso entre todos los asistentes, lo trata bajo mi supervisión.

Curso-rejuvenecimiento-facial-en-Barcelona-2

La sesión fue muy enriquecedora incluso antes de empezar a diagnosticar ya que tuve la oportunidad de aclarar ciertas dudas de la toxina botulínica y de los rellenos faciales de mis compañeros.

Seguidamente iniciamos la sesión con el “diagnóstico rápido” donde cada doctor disponía de 1 minuto para diagnosticar al paciente y priorizar los 3 tratamientos que realizaría a su paciente, buscando un mayor impacto en su rostro, su mayor satisfacción y como novedad, limitando el presupuesto del paciente para dotar de más realismo a los casos.

Una vez consensuado el diagnóstico conjuntamente con el resto de doctores, se decidió los tratamientos a aplicar y el orden de aplicación de los mismos.

Finalmente, cada doctor aplicó los tratamientos faciales correspondientes a su paciente bajo mi observación y consejos.

Creo que fue un curso muy ameno, dinámico y enriquecedor para todos ya que es una oportunidad para que sigamos aprendiendo y mejorando.

Un comentario de “Curso de Rejuvenecimiento Facial en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *