Cuándo fue la última vez que te sentiste guapa

cuando-fue-la-ultima-vez-que-te-sentiste-guapa-2

Hoy en día surgen presiones que van en aumento y nos obligan a hacer un esfuerzo para vernos lo mejor posible a cualquier edad, por eso es importante hacerse esta pregunta ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste guapa?. Nuestra imagen tiene un gran impacto sobre nuestra autoestima, en nuestro estado de ánimo y sin duda alguna cuando nos vemos atractivas nos volvemos más optimistas.

Es inevitable que nuestra piel envejezca con el paso del tiempo, pero hay arrugas que están bien donde están. Buscamos belleza natural donde podamos reflejar cómo nos sentimos por dentro, no la edad que nos marca el tiempo.

Nuestra cara refleja nuestra alma, una persona que no se siente bien consigo misma mostrará un rostro apagado y aquellos defectos personales podrán incrementarse a la larga.

Como pudimos ver en la anterior entrada del blog  el tratamiento de las arrugas del entrecejo con Botox mejora el estado de ánimo muchas pacientes tratadas con toxina botulínica en el entrecejo se muestran más relajadas y han aumentado su bienestar y felicidad tan sólo borrando una expresión negativa como fruncir el ceño.

Anímate y ven a vernos. Nosotros podemos ayudarte a buscar la armonía en tu rostro para que te veas y te sientas mejor contigo misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *