Congreso de la SEME en Málaga

29-congreso-de-la-SEME-H

Hace unos días asistí al 29 congreso de la SEME en Málaga.

Este fue el 29 congreso nacional de la sociedad española de medicina estética. Reunió a más de dos mil médicos durante tres días.

Estos días tuvimos la oportunidad de asistir a ponencias y demostraciones en directo en la clínica en marcha, donde se realizaron diversos talleres de utilización de varios productos. Especialmente grato para mi fue poder ayudar en su taller a mi amigo el Dr. Vitor Figueiredo, que realizaba un tratamiento integral de la mirada con acido hialurónico y toxina botulínica de los laboratorios Allergan.

Allergan celebró además los 10 años de autorización del botox para estética en España y la nueva autorización para su utilización en las patas de gallo. Las ponencias se centraron en el tratamiento de la mirada y en la combinación de toxina y acido hialurónico para tratar patas de gallo, ojeras y toda la zona periocular.

Además pude recorrer una gran exposición comercial donde se presentan las novedades del sector y tenemos la oportunidad de saludar en otro entorno a los comerciales que nos visitan todo el año en la consulta.

Durante estos días he podido saludar y pasar buenos momentos con Dres Amigos de toda España que han acudido también a este evento. El intercambio de experiencias y comentarios del día a día de las consultas y tratamientos es muy valioso y forma parte del bagaje positivo de este encuentro.

Por supuesto, también hubo tiempo para el ocio y he de agradecer a Allergan la invitación a la cena de Gala, que se celebró en el museo del automóvil, y acabó con sorpresa de baile flamenco.

El éxito del Congreso ha sido tal que el año que viene se repetirá otra vez en Malaga.

Dra Villanueva en el congreso de la SEME en Malaga
29 congreso de la SEME 2
29 congreso de la SEME 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *