¡Nuestro rostro acusa el final de curso, ya necesitamos vacaciones!
En nuestra consulta podemos ayudarte a que te veas mejor, a que tu aspecto no sea el de cara cansada y a hacer buena cara para el verano.
Existen diferentes tratamientos para conseguirlo.
El tratamiento que mejor lucha contra el aspecto de cansancio es la son los neuromoduladores, que nos suavizará la expresión del rostro, disimulando el entrecejo y eliminando las molestas “patas de gallo”, lo que nos dará un aspecto más relajado, menos tenso, el tratamiento contribuye a elevar naturalmente las cejas que han bajado con el paso del tiempo lo que proporciona una mirada descansada y vivaz.
Los surcos de la boca o de la comisura dan también aspecto de cansancio, podemos corregirlo con el ácido Hialurónico, rellenando volúmenes que hemos ido perdiendo con el paso de los años como en los pómulos o el mentón y suavizaremos arrugas como por ejemplo en los surcos nasogenianos o el código de barras. También nos puede ayudar a perfilar y dar volumen a los labios.
Los tratamientos de biorrevitalización a base de ácido hialurónico también son una opción muy interesante para verte mejor, con ellos conseguirás una piel más hidratada, más tersa.
Existen también tratamientos específicos para la zona de las ojeras. Si tienes ojeras marcadas u oscuras, este tratamiento suaviza el color de esta zona.
Podemos también realizar diferentes tipos de peelings con los que conseguiremos dar vitalidad y luminosidad a tu piel, como el peeling revitalizante a base de vitamina C, utilizado sobre todo como efecto flash para eventos o momentos especiales o el DNA Recovery Peel que ayuda a reparar el daño solar que se ha producido en tu piel. Estos peelings pueden hacerse en verano.
Con el tratamiento de micropunción Nanopore conseguiremos estimular nuestro propio colágeno y elastina reduciendo las imperfecciones de la piel que van apareciendo con los años, a través de los micro canales que se realizan, penetran los principios activos que utilizamos en cada caso, viendo resultados en la deshidratación de la piel, el fotoenvejecimiento, las arrugas, la flacidez, etc…
En la consulta te indicaremos cuál de estos tratamientos puede ser más indicado para ti, para que te veas mejor, pídenos una primera cita.