Icono del sitio Dravillanueva.com

Cómo maximizar los resultados de los tratamientos de la medicina estética. II parte

Como os prometí en mi anterior post, «Cómo maximizar los resultados de los tratamientos de la medicina estética. I parte», os voy a hablar de que construir una base de buenos hábitos de vida diarios es la forma perfecta para, junto con la alimentación, conseguir un mejor y más duradero resultado en los tratamientos de medicina estética.

Muchos han declarado que la medicina estética, mediante la ciencia, es un medio para conseguir eliminar pequeñas imperfecciones, mejorar la apariencia de nuestro rostro y de otras partes del cuerpo, prevenir el envejecimiento y, por supuesto, lograr el rejuvenecimiento, y es cierto, pero no debemos de olvidar que también busca el bienestar emocional de los pacientes. Por ello, aquí hago un inciso, somos la consecuencia natural de un estado: la mezcla de nuestro físico y mente. Por esa misma razón, creo que los especialistas de esta rama de la medicina debemos aconsejar el equilibrio entre tratamientos de medicina estética y unos hábitos de vida diarios saludables, y es por eso por lo que siempre recomiendo a mis pacientes que, si realmente desean lograr el 100% de lo citado, es necesario algo más que ponerse en manos de profesionales de la medicina estética y someterse a tratamientos, ya que también es muy importante adoptar unos hábitos de vida saludables, entre los que se encuentran:

Hay otros muchos buenos hábitos de vida, como sociabilizar, ser consecuente con nuestras ideas y pensamientos, ayudar a los demás, tener una actitud positiva ante las adversidades…, lo cierto, y de lo que no hay duda, y que quiero compartir con vosotros, es que tanto una buena alimentación —como expliqué en mi anterior post— como unos hábitos de vida saludables, maximizan los resultados de la medicina estética y hacen sus efectos más duraderos. Quiero, para acabar, recordar una frase que ejemplifica lo he querido transmitiros: «Que la belleza sea consecuencia de tu salud».

Salir de la versión móvil