Aesthetic and Antiaging Medicine World Congress 2015

Monaco-2015-AMWC

Los días 26 al 28 de Marzo se celebró en Mónaco  el AMWC 2015,13 Aesthetic and Antiaging Medicine World Congress. Uno de los congresos más importantes de Europa de esta especialidad. Más de 9000 médicos inscritos y 300 expositores comerciales han hecho de estos tres días una maratón de exposiciones, talleres de  tratamientos en directo e informaciones sobre nuevos productos. También me ha permitido contrastar la experiencia de productos de uso ya consolidado como la toxina botulínica y el ácido hialurónico.

Los laboratorios más importantes celebran simposiums donde es posible ver las últimas novedades, tanto en productos como en tratamientos, realizados por expertos doctores de todo el mundo.

Es indudable que el aumento de la esperanza y la calidad de vida ,hace que nos cuidemos mas y queramos sentirnos bien con nosotros mismos, cada vez mas, los tratamientos se centran en la prevención y en la naturalidad, evitando caras congeladas, gestos extraños y pieles de aspecto de cera.

Para conseguir un resultado natural debemos tener muy en cuenta las proporciones del rostro y  su armonía. Cada vez se enfocan mas los tratamientos faciales, que son mi especialidad, como tratamientos globales, pues como bien nos demostraron profesores como Mauricio de Maio o Massimo Signorini, el tratamiento de cada zona del rostro influye en la zona superior y en la inferior y los tratamientos se potencian entre sí. Eso debemos siempre tenerlo en cuenta para salvaguardar o restaurar la armonía del rostro. Ha sido una interesante experiencia que me permite estar a la última y mejorar mi práctica médica.

Os dejo una serie de fotos de estos días, en los que nos acompañó el buen tiempo y la presencia de compañeros doctores de toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *