Este sábado se celebró en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB) una jornada sobre neuromoduladores que tuve el honor de moderar. La jornada resultó un éxito, tanto que, a pesar de ser sábado, acudieron 180 asistentes, lo que nos hace ver el amor por nuestra profesión; al evento fueron profesionales con mucha experiencia y otros más jóvenes y con muchas ganas de aprender. Debo decir que fue muy interesante, tanto las ponencias, muy amenas, como la mesa redonda, sobre todo gracias a que los asistentes fueron muy participativos.
Particularmente emotivo fue el momento en el que nos despedimos como junta de la sección de medicina estética a la que he pertenecido durante cuatro años. Para mí ha sido un honor poder contribuir al conocimiento de nuestra especialidad y trabajar junto a mis compañeros y amigos de la junta, con una mención especial a nuestro presidente, el Dr. José Manuel Fernández.
Fue un día muy especial y no pudimos despedirlo mejor que teniendo tanta asistencia e interés por parte de nuestros compañeros. ¡Muchas gracias, ha sido una jornada fantástica!