Como en años anteriores he asistido este año a un importante congreso en Mónaco de medicina estética y antiaging: el 14º Aesthetic & Antiaging Medicine World Congress.
En un entorno espectacular y precioso como es Monte-Carlo, más de 8000 médicos de todo el mundo hemos asistido a este congreso que se ha convertido en uno de los más importantes a nivel internacional.
Gran número de ponencias y symposums nos han permitido compartir conocimientos, aprender nuevas técnicas y volver a casa con nuevas ideas y ganas de emprender nuevos tratamientos con los que dar respuesta a las necesidades de nuestras pacientes.
Este año he focalizado mucho mi atención en el tratamiento del cuello, que como sabéis es una de las zonas de mas difícil tratamiento sin cirugía y he asistido a todas las ponencias sobre este tema, ha sido interesante ver los tratamientos que reputados profesionales de todo el mundo realizan para esta zona.
Aunque no haya nada milagroso, si me ha gustado una combinación de tratamientos con productos de prestigio que a partir de ahora dispondremos en nuestra consulta y que nosotros vamos a ser los primeros en probar.
Como otros años, encontrar amigos que solo ves ocasionalmente en estos congresos es una alegría y compartir conocimientos y opiniones con ellos es una parte importantísima de estos cursos. Se aprende muchísimo de compartir experiencias.
Este año hemos coincidido tres amigas que estudiamos juntas la carrera y que aunque somos de Barcelona las tres, casi no nos vemos por motivos de trabajo y ha sido fenomenal poder estar juntas como en los viejos tiempos, aquí os dejo la foto de mis amigas Dra. Carmen Codina y Dra. Sara Segovia, hemos compartido miles de horas de estudio durante la carrera siempre felices de trabajar y estudiar en algo que nos apasiona.
Un placer también compartir ponencias y también ratitos de ocio con mis compañeros local ambassador de Allergan y otros amigos de toda España.
Con energías renovadas vuelvo a trabajar para ofrecer lo mejor a mis pacientes.
Como siempre un placer!!!
Gracias Cristina
Muy contenta de estar contigo.