La grasa localizada en la zona submentoniana y la parte inferior de la cara puede tratarse sin cirugía. En la consulta de la dra. Villanueva se utiliza Aqualyx®, un tratamiento de intralipoterapia que diluye la grasa localizada con resultados visibles desde la primera sesión.
Aqualyx es una solución inyectable y biocompatible que deshace las grasas acumuladas en los adipocitos para que éstos se eliminen a través del sistema linfático.
El producto se aplica mediante un sistema de agujas finas. Es prácticamente indoloro y con efectos secundarios limitados, y permite la disolución de la grasa localizada en la zona submentoniana y la parte inferior del rostro.
Con esto se consigue una estilización considerable del rostro, a través de la disminución de la grasa del cuello y la papada. Aqualyx® solo debe ser aplicado por personal médico especializado en estética y formado específicamente para utilizar el product.
La Dra. Villanueva ha asistido este mes de Junio en Barcelona al Curso de Formación de Remodelación del Óvalo Facial y Tratamiento de la Región Submentoniana con Aqualyx®.