Hemos hablado muchas veces de lo importante que es la mirada, de cómo los ojos son la entrada del alma, nos traspasamos con la mirada o tenemos diversas maneras de mirar: con cariño, compasivamente, etc.
Actualmente, y debido a la recomendación de llevar mascarilla, nuestra mirada y todo nuestro tercio superior del rostro; es decir, la frente, adquieren una importancia mayor.
Nuestra mirada
El tercio superior de la cara normalmente es el primero que envejece;Se nos marcan las arruguitas del entrecejo, las patas de gallo y las arrugas horizontales de la frente. Todo ello nos puede dar un aspecto de cansancio o de mal humor. Para borrar todos estos signos, lo ideal es el tratamiento con neuromoduladores, que nos ayuda a modular las expresiones negativas con total naturalidad y sin cambiarnos.
Los neuromoduladores, en manos expertas, es uno de los tratamientos más eficaces para relajar esta musculatura del tercio superior de la cara y mejorar el aspecto de cansancio, borrando el entrecejo de enfado o de tristeza, mostrando un aspecto agradable y relajado. Las cejas -que bajan con la edad- se resitúan con el tratamiento y conseguimos así una mirada más clara y despejada. Con todo ello, prevenimos también que estos signos sean cada vez más marcados.
Ahora más que nunca, los neuromoduladores son nuestro aliado de Belleza.