Fue una jornada muy intensa, 10 horas de tratamientos en directo de varios pacientes y con varios especialistas de renombre mundial.
La jornada fue interesante e innovadora por varios motivos, durante el diagnostico y tratamiento se analizaba conjuntamente la anatomía de la zona, en la pantalla contigua mediante una disección magníficamente presentada por el Dr Lakhdar Belhaouari, también se analizaban las variaciones anatómicas de los vasos y nervios de cada zona simultáneamente a los tratamientos lo que te daba una perspectiva muy real.
Las fotografías pre y post tratamiento se habían realizado con un prototipo de cámaras en serie que recogían varios ángulos a la vez, en reposo y en movimiento, lo que permite ajustar mucho mas el diagnostico y por ello el tratamiento.
Los pacientes fueron tratados íntegramente, pudiendo observar así la interacción de los tratamientos y el efecto que cada tratamiento causa no solo en la zona tratada sino en zonas contiguas.
La oportunidad de ver trabajar a seis especialistas es siempre útil para mejorar las técnicas, compartir el conocimiento genera siempre nuevas ideas para mejorar tanto los resultados como el confort y la seguridad de nuestros pacientes.
Me encantó volver a ver al Dr. Arthur Swift al que hacía 3 años que no veía, con su característico modo de diagnosticar la cara según el numero Phi, como he explicado en otra ocasión y la importancia de la proporción en el rostro para conseguir un resultado supernatural.
El balance final ha sido muy positivo y al final del día aun nos dio tiempo a ver un poquito de Praga con tres Doctoras amigas de Valencia.